Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 20 de septiembre

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MARIA ELISA ALBORCH DE BARRIO. Falleció en Bolívar el 17 de Septiembre de 2022, a los 71 años. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, amigo y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ MARIA ELISA ALBORCH DE BARRIO. Falleció en Bolívar el 17 de Septiembre de 2022, a los 71 años. La Comisión Directiva y personal de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ ELENA MABEL HEREDIA DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 19 de Septiembre de 2022, a los 75 años. Su esposo, nietos, bisnieta, hermanas, sobrinos, su hijo del corazón Matias Veloz y familia; demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ELENA MABEL HEREDIA DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 19 de Septiembre de 2022, a los 75 años. Casa Maineri S.A. participa el fallecimiento de su ex colaboradora. Ruegan una oración en su memoria y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ ELENA MABEL HEREDIA DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 19 de Septiembre de 2022, a los 75 años. Diario La Mañana y personal participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Julio Martín en este difícil momento.

✝️ ELENA MABEL HEREDIA DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 19 de Septiembre de 2022, a los 75 años. Montealegre Alejandro y familia participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Julio y ruegan una oración en su memoria.

✝️ ELENA MABEL HEREDIA DE MARTIN. Falleció en Bolívar el 19 de Septiembre de 2022, a los 75 años. Sindicato de Trabajadores Municipales participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Julio y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img