Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 20 de octubre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

VICTORIA ISABEL GOICOECHEA DE SERRA. Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 58 años. El personal docente, auxiliar y transportista de la EP 19 y JIRIMM paraje El Cabildo participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

VICTORIA ISABEL GOICOECHEA DE SERRA. Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 58 años. Mónica y Rolo participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

VICTORIA ISABEL GOICOECHEA DE SERRA. Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 58 años. Ferias del Centro S.R.L. participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria

VICTORIA ISABEL GOICOECHEA DE SERRA. Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 58 años. Agrovet Integral SRL participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HILDA DEL CASTILLO VDA. DE LOPEZ Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 84 años.  Ferias del Centro S.R.L. participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

HILDA DEL CASTILLO VDA. DE LOPEZ Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 84 años.  Sus hermanos políticos Mirta y Ana, sus sobrinos Claudia, José Luis y María Celina; y sus sobrinos políticos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HILDA DEL CASTILLO VDA. DE LOPEZ Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 84 años.  Luis F. Gomez y señora participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.

HILDA DEL CASTILLO VDA. DE LOPEZ Falleció en Bolívar el 18 de Octubre de 2021 a la edad de 84 años.  Agrovet Integral SRL participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

OSCAR MIGUEL BUSQUET. Falleció el 16 de Octubre de 2021. Bolívar Nutremas S.A. participa con pesar su fallecimiento, acompaña a Oscar y familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

OSCAR MIGUEL BUSQUET. Falleció el 16 de Octubre de 2021. La Sociedad Rural de Bolívar participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fue socio fundador de la institución y acompaña a Oscar y familia en este difícil momento.

OSCAR MIGUEL BUSQUET. Falleció el 16 de Octubre de 2021. Agrovet Integral SRL participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

OSCAR MIGUEL BUSQUET. Falleció el 16 de Octubre de 2021. Dario D’aloia participa su fallecimiento y acompaña a Oscar y familia en este mommento de dolor.

OSCAR MIGUEL BUSQUET. Falleció el 16 de Octubre de 2021. Cabaña Suyana participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img