Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 2 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar participa el fallecimiento de quien se desempeñara como coordinadora de la Mesa Local contra la Violencia de Género y Familiar y acompaña a la familia en este doloroso momento.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El diputado nacional Eduardo Bucca participa con hondo pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El Partido Justicialista de Bolívar participa el fallecimiento de la querida compañera Graciela. Siempre estará presente en nuestros corazones.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en esta hora de intenso pesar.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El presidente del Concejo Deliberante, Luis María Mariano participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El Honorable Concejo Deliberante de Bolívar participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. El Bloque de Concejales del Frente de Todos/Partido Justicialista participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera concejala y comprometida militante peronista. Acompaña en su dolor a familiares, amigos/as, compañeros/as.

GRACIELA DI POMPO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 64 años. José Gabriel Erreca y María Emilia Palomino, concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical, participan el fallecimiento de Graciela y acompañan a su familia en este doloroso momento.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. Su compañera de vida Olga Rosa; sus hijos Mónica, Guillermo y Jorge; sus nietas Iara, Jazmín y Maia, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el viernes a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. Bolívar Nutremas S.A. y Agronomía El Amanecer participan con pesar el fallecimiento de su cliente, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. La Subcomisión de Bochas del Club Empleados de Comercio participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en el dolor.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. Darío D´Aloia y el personal de Estancia La Esperanza despiden con profundo dolor a Jorge Luis Ochoa y acompañan a sus hijos en este triste momento.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. Ferias del Centro S.R.L. participa con pesar su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

JORGE LUIS “TERO” OCHOA (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 72 años. Ricardo Gutiérrez y familia participan con pesar el fallecimiento de quien fuera su colaborador y acompañan a su familia en este difícil momento.

BLANCA NIEVE MARTÍN de GALAZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 80 años. Sus hijos Juliio, Félix, José y Franco Galaz, hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares y amigos participan su falleicmiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ERLINDA ELOÍSA FERNÁNDEZ (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 1 de mayo de 2021 a los 82 años. Su compañero Humberto Martínez, su hija Adriana; su hijo político Arturo Campitelli, sus nietos Alexis y Eric, su amiga Elsa Zoroa, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CRISTINA HILDA TEXERA VDA. DE WOODBINE PARISH (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 30 de abril de 2021 a los 66 años. Sus hijos Carolina y Mariano; sus nietos Yenifer, Valentina, Mateo, Tomás, Agostina y Santino, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CRISTINA HILDA TEXERA VDA. DE WOODBINE PARISH (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 30 de abril de 2021 a los 66 años. Mariano tus amigos te acompañamos en este doloroso momento. Mariano Herrera, Mariano Sánchez, Juan Manuel Maineri, Adrián Perrichón, Conrado Bellomo, César Pacho, Germán Videla, Fernando Mendoza, Matías Palacios.

HILDA PILATTI Vda. de FORFORI (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 30 de abril de 2021 a los 87 años. Sus hijos Sandra y Luis, su hija política Gladys, sus nietos Victorio y Antonella, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NIDIA AGUSTINA ALBERCA MELLA VDA. DE CAPPIELLO (q.e.p.d.). Falleció en Bolívar el 29 de abril de 2021 a los 86 años. Sus hijos, hijos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el viernes a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIO GUSTAVO CONSTANTINO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de abril de 2021, a la edad de 61 años. Su sobrina María Emilia Constantino, su sobrino político Guillermo Andrés Sinnott y sus sobrinos nietos Camila, Helena y Patricio participan con profundo dolor su fallecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img