Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 2 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

RICARDO ANÍBAL “DIKY” SALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 31 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. Nelci Bustamante, Susana Landoni, y Miriam Landoni y flia. despiden con tristeza a su primo Dicky. Ante tan dolorosa pérdida, acompañan con cariño a Olga, Julio y Celeste y Daniel y flia.

RICARDO ANÍBAL “DIKY” SALAZAR (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 31 de mayo de 2021, a la edad de 71 años. El Centro Martilleros Bolívar acompaña a su socio Daniel Salazar ante el fallecimiento de su hermano Dicky y ruega una oración en su memoria.

JORGE RAÚL CUADRADO (q.e.p.d.) Falleció en Junín, el 31 de mayo de 2021, a la edad de 68 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE RAÚL CUADRADO (q.e.p.d.) Falleció en Junín, el 31 de mayo de 2021, a la edad de 68 años. Modesto Pequi y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img