Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.4 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 19 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ. Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 68 años de edad. Sus hijos Nicolás y Jonatan, participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ. Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 68 años de edad. El Club Ciudad de Bolívar, su Comisión Directiva y socios participan con pesar su fallecimiento y acompañan la familia en este momento de inmenso dolor.

✝️ MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ. Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 68 años de edad. El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento, y acompaña a su familia en este difícil momento.

✝️ MARÍA CRISTINA MARTÍNEZ. Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 68 años de edad. La comunidad del Club Ciudad de Bolívar participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

✝️ JORGE FERNANDO GUTIÉRREZ Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 78 años de edad. Su hijos Luciana y Fernando Gutiérrez, sus hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ CARLOS ERNESTO IGLESIAS. Falleció en Bolívar, el 18 de Junio de 2022, a los 77 años de edad. Su hermana del corazón, Olga Ethel Gerónimo y famiia, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img