Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 19 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MARÍA INÉS DÍAZ de GARGIULO. Falleció en Bolívar, el 18 de Julio de 2022, a los 56 años. Su esposo, Néstor Gargiulo; su hija Mariana, su hijo político Agustín Britos; su nieta Candelaria, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus rerstos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

✝️ MARÍA INÉS DÍAZ de GARGIULO. Falleció en Bolívar, el 18 de Julio de 2022, a los 56 años. La Subcomisión de Bochas del Club Empleados de Comercio participa su fallecimiento y acompaña a Néstor en este difícil momento.

✝️ BEATRIZ AMANDA ZAMBIAZZO DE MARTINEZ “LA NEGRA”. Falleció en Bolívar, el 17 de Julio de 2022, a los 64 años de edad. Querida Beatriz: te recordaré siempre con mucho cariño. Descansa en paz. Gracias por tanto! María Angélica Cuccaro.

✝️ BEATRIZ AMANDA ZAMBIAZZO DE MARTINEZ “LA NEGRA”. Falleció en Bolívar, el 17 de Julio de 2022, a los 64 años de edad. La Comisión Directiva del Club Argentino Juniors y Fútbol Senior participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

✝️ BEATRIZ AMANDA ZAMBIAZZO DE MARTINEZ “LA NEGRA”. Falleció en Bolívar, el 17 de Julio de 2022, a los 64 años de edad. La Comisión Directiva del Hogar de Niños Mi Casita participa con profundo dolor el fallecimiento de quien brindó su apoyo en los momento que más lo necesitábamos como institución. Te recordaremos con mucho afecto.

✝️ CLORENTINA FELISA BRUGALETTA VDA. DE CULOTTA. Falleció en Bolívar, el 16 de Julio de 2022, a los 98 años. Su nieto Ramiro Moncany, su esposa María Soledad Amigo y sus hijos Benja y Mateo, junto a Delfi, nuestro ángel, participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida “nonita”.

✝️ CLORENTINA FELISA BRUGALETTA VDA. DE CULOTTA. Falleció en Bolívar, el 16 de Julio de 2022, a los 98 años. Silvia Castello, Rodolfo Amigo y familia saluda a toda la familia y participan con gran dolor su fallecimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img