Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
14.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 19 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ EMILIA ESTHER HERRERO VDA. DE ESCOFET. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2022, a los 82 años. Sus hijas Marcela, Adriana y Mónica; sus nietos Manue, Maira, Katherin, Llamel, Marino, Milo, María Paz y Luna, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️  MARIA ANTONIA DI CARLO VDA DE RODRIGUEZ “TITI”. Falleció en Bolívar, el 16 de Febrero de 2022, a los 92 años. José Luis Adrover y familia, Laura, Enrico y Julian Calac, Franco Flores y Andrea Ortolani; participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

️ BLANCA NOEMI FERRANTE. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2022, a los 70 años. Su hijo, hija política, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ BLANCA NOEMI FERRANTE. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2022, a los 70 años. La Secretaria de Salud Dra. María Estela Jofré, la coordinadora de APS Lic. Mónica Piñel y sus compañeras/os enfermeros/as, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

️ BLANCA NOEMI FERRANTE. Falleció en Bolívar, el 17 de Febrero de 2022, a los 70 años. Secretaría de Salud, Directora, Directora Asociada, Administrador, Depto. Enefermería, Cuerpo Médico, personal en gral. del Hospital Bolívar; participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img