Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 18 de noviembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ JORGE ALFREDO JUARISTI. Falleció en Bolívar el 17 de Noviembre de 2022, a los 79 años. Su esposa Norma Beatriz Ferreyra. Sus hijos Juan Manuel y Luis Alfredo. Sus hijos políticos Isabel y Valeria. Sus nietos Felipe, Rocío y Valentina; participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17:30 en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JORGE ALFREDO JUARISTI. Falleció en Bolívar el 17 de Noviembre de 2022, a los 79 años. Que tú magia se siga expandiendo y que tú alma descanse en paz. SOS el tío copado, mago, cuenta cuentos, el de los menúes exquisitos en cada evento de familia junto a tu amada Normita, el viajero aventurero, el sabio luchador y el guerrero de vida invencible . Gracias por darnos tanta historia y sabiduría de vida tío JORGE! Te amamos. Mirta del Bueno de Juaristi. Angeles Juaristi y flia. María José Juaristi, e hijos: Belu y Fran. Sebastian Juaristi e hijos: Santi y Ailen. Lina y Agustín Juaristi.

✝️ ANA MARIA AGUERRIDO DE DEL CASTILLO Falleció en Bolívar el 16 de Noviembre de 2022, a los 77 años. Su hijo e hija política participan su fallecimiento. Sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RAUL HUMBERTO TOMASCO “CACHO”. Falleció en Bolívar el 17 de Noviembre de 2022, a los 86 años. Su esposa, sus hijos, hija política, sobrinos, hermanos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy a las 10 en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img