Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 18 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ANTONIO CARLOS HERRERO “CARLITOS” Falleció en Bolívar, el 16 de Junio de 2021, a los 86 años. Su hermano Alberto Herrero; su amigo José y personal de Casa Hogar participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

GINA MARIA GONZALEZ Falleció en Bolívar, el 16 de Junio de Q.E.P.D 2021, a los 45 años. Su mamá, su hijo, hermano, pareja, hijos políticos, tíos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ANTONIO LUIS CAPIZZI Falleció en Bolívar, el 16 de Junio de 2021, a los 79 años. Su esposa María Dora Rodriguez, su hijo Osvaldo Luis Capizzi, su hermano Raúl Guillermo Capizzi, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

OSCAR ALFREDO MIRAMON Falleció el 20 de Junio de 2020. Al cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento. Su esposa, hijos, nueras y nietos; rogamos y agradecemos una oración en su querida momoria. Por siempre en nuestro corazón. Besos al cielo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img