Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 18 de diciembre

- Publicidad -
- Publicidad -

✝ FRANCISCO SERGIO DEL LLANO. Falleció en Bolívar el 16 de Diciembre de 2021 a los 72 años. Sus amigos Adrián Tamborini, Graciela Bedatou, Víctor del Carmen Chiclana, Silvia Crespi y Marta Criado participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo. Acompañamos a la familia en este difícil momento.

✝ FRANCISCO SERGIO DEL LLANO. Falleció en Bolívar el 16 de Diciembre de 2021 a los 72 años. Adalberto Butti y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARÍA LUZ POGGIO Vda. de MANDRINI. Falleció en Bolívar el 17 de Diciembre de 2021 a los 94 años. Despedimos a María Luz y acompañamos a nuestras queridas primas en este momento de tanto dolor. Familia Matas.

MARÍA LUZ POGGIO Vda. de MANDRINI. Falleció en Bolívar el 17 de Diciembre de 2021 a los 94 años. Sus hijas Mirta Luz y Teresa del Carmen; sus hermanas, nietos, bisnietos, hijos políticos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos están siendo velados y serán inhumados hoy en el cementerio local a las 9 Hs. Servicio: Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img