Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
20.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 17 de noviembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ JUAN MIGUEL “NONO” SOSA Falleció en Bolívar el 15 de Noviembre de 2021 a los 90 años. Sus hijos Alberto y Olga; su nieta Florencia; su bisnieta Delfina, hijo político y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el lunes a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ HILDA RENEE LOPARDO Falleció en Bolívar el 15 de Noviembre de 2021 a los 93 años. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el lunes a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. Su esposa Estela Sanniquel, sus hijos Juan Manuel y Gonzalo, su hija política Verónica Maldonado, sus nietos Agustina y Josefina, amigos y demás familiares; participan su fallecimiento. Sus restos son cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. Casa Maineri S.A. y su personal participan el fallecimiento de su gran amigo y cliente, acompañando a su familia en el dolor, rogando una oración en su memoria.

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. La Sociedad Rural de Bolívar lamenta el fallecimiento de su socio, amigo y colaborador. Acompañamos al integrante de la CD Juan Manuel y a toda la familia.

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. Jorge y Martin de la Serna S.R.L. participan del fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su nombre.

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. Víctor Agustín Cabreros y familia despiden al querido amigo con inmenso dolor y el más sentido recuerdo

✝️ JORGE ARTURO VIDAL LOZA Falleció en Bs. As. el 15 de Noviembre de 2021 a los 75 años. Renso y Walter Caro participan del fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img