Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
9.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 17 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

MARÍA GABRIELA MORALES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 46 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 18 participa su fallecimiento y acompaña con profundo dolor a la familia Morales en este difícil momento.

JUAN JOSÉ PEVERELLI (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 75 años. Su esposa, hijos, nietos hijos políticos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ELBA NELLY RENEE MAISON Vda. de CASTRO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 87 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NELSON ANTONIO BLANCO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 16 de mayo de 2021, a la edad de 87 años. Amigos y familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img