Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 17 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ELVECIA MABEL BRINO VDA. DE CALIGIURI. Falleció en Bolívar el 16 de Enero de 2022 a los 75 años. Sus hermanos Rubén, Susana Bruno y “Pocha” Baéz; sus sobrinos, es especial Claudia y Albertina; amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ ANGEL FRANCISCO CORBALÁN Y AVACA (Guicho). Falleció en Bolívar el 15 de Enero de 2022 a los 88 años. Su hija e hijo político, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ CARLOS CRUZ PÉREZ. Falleció en Bolívar el 13 de Enero de 2022 a los 89 años de edad. Sus hijas Anahí y Marisol Pérez; sus hijos políticos Juan Carlos Bussa y Daniel Taborda; sus nietos Romina, Mauro y Diego Bussa y Brenda y Andrés Borrego; sus nietos políticos Ignacio Maluéndez, David Atín y Dana Pisano, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img