Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 17 de agosto

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

BLANCA ESTHER UGARTE. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 81 años. Su hermana, sobrinos, nietos del corazón, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

BLANCA ESTHER UGARTE. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 81 años. El Consejo de Partido Justicialista de Bolívar participa el fallecimiento de la Ex Consejera Escolar, Ex Concejal, militante peronista de la primera hora y activa colaboradora del PJ, Blanca Ugarte. Amó el peronismo con pasión, profunda conocedora de la doctrina justicialista y admiradora de las figuras de Perón, Evita, Néstor y Cristina. Que en paz descanses querida Blanca.

ROSA HERNÁNDEZ Vda. de LÓPEZ. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de 2021, a los 92 años. Su hija Mirta Araceli López, su hijo político Arturo Martínez, sus hermanos Oscar y Alberto, sus hermanas políticas María Rosa Godoy y Adela Rosa Fraccia, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

OSCAR ROBERTO JAIMERENA. Falleció en Bolívar, el 15 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 74 años. Su esposa, Amelia Marta Gaitano, su hijo Juan Pablo Jaimerena, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MARÍA ESTHER SÁNCHEZ Vda. de GONZÁLEZ. Falleció en Bolívar, el 13 de Agosto de 2021, a los 85 años. Sus hijas: Marisa Elizabet y Marta Graciela González, sus nietos: Mato y Santino Ongaro, Ramiro y Juan Manuel Bordignon, sus hermanos: Marta Renée y Marcelino Sánchez, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img