17 de agosto de 2021
BLANCA ESTHER UGARTE. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 81 años. Su hermana, sobrinos, nietos del corazón, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
BLANCA ESTHER UGARTE. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 81 años. El Consejo de Partido Justicialista de Bolívar participa el fallecimiento de la Ex Consejera Escolar, Ex Concejal, militante peronista de la primera hora y activa colaboradora del PJ, Blanca Ugarte. Amó el peronismo con pasión, profunda conocedora de la doctrina justicialista y admiradora de las figuras de Perón, Evita, Néstor y Cristina. Que en paz descanses querida Blanca.
ROSA HERNÁNDEZ Vda. de LÓPEZ. Falleció en Bolívar, el 16 de Agosto de 2021, a los 92 años. Su hija Mirta Araceli López, su hijo político Arturo Martínez, sus hermanos Oscar y Alberto, sus hermanas políticas María Rosa Godoy y Adela Rosa Fraccia, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
OSCAR ROBERTO JAIMERENA. Falleció en Bolívar, el 15 de Agosto de Q.E.P.D 2021, a los 74 años. Su esposa, Amelia Marta Gaitano, su hijo Juan Pablo Jaimerena, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
MARÍA ESTHER SÁNCHEZ Vda. de GONZÁLEZ. Falleció en Bolívar, el 13 de Agosto de 2021, a los 85 años. Sus hijas: Marisa Elizabet y Marta Graciela González, sus nietos: Mato y Santino Ongaro, Ramiro y Juan Manuel Bordignon, sus hermanos: Marta Renée y Marcelino Sánchez, demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESCÁNDOLO DE TRÁNSITO
Quieren que el director de Protección Ciudadana informe sobre los protocolos de actuación en los operativos de tránsito. Es a raíz del polémico hecho ocurrido días atrás entre un agente municipal y un motociclista.