Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 16 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ISIDORA LEDOVIA PAEZ VDA. DE SOROA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 97 años. Su hija Susana Soroa; su hijo político Silvino Figueredo; sus nietas Valeria y Verónica; sus nietos políticos Mauro y Daniel; sus bisnietos Axel, Bruno y Paula; su hija postiza Nélida Distra, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa eléctrica de Bolívar Ltda.

MARIELA GABRIELA MORALES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 46 años. Su mamá, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN JOSE “JUANCHO” GARAY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 67 años. Su esposa Gladys Pérez; sus hijos Juan Roberto y Juan Ignacio; sus hijas políticas Carla Sánchez y Valeria Bernal; su nieta Antonia; sus amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa eléctrica de Bolívar Ltda.

JUAN JOSE “JUANCHO” GARAY (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 67 años. El Centro Unión Propietarios Camioneros de Bolívar participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en este difícil momento.

DELIA FRANCISCHELLI VDA. DE BUGLIONI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 15 de mayo de 2021, a la edad de 91 años. Sus hijos Carlos, Elisa, Liliana y Jorge Luis; sus hijos políticos Elena Olivare, Gabriela Barbero y Juan Carlos Fernández; sus nietos Franco, Matías, Juan Ignacio, Carlos, María Eugenia, Hugo, Noelia, Belén, Romina y Yanina; bisnietos, Sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11:30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa eléctrica de Bolívar Ltda.

ROQUE ROGELIO ZIRPOLI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 5 de mayo de 2021, a la edad de 76 años. Sus hijos Sergio y Gabriela; sus hijos políticos Liliana y Alejandro; sus nietas Lara y Jazmín; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de mayo a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa eléctrica de Bolívar Ltda.

RODOLFO CAMPO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 83 años. La Asociación Cooperadora de la E.P. Nº 2 participa con profundo dolor el fallecimiento del papá del profesor Franco y acompaña a la familia en este difícil momento.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. La comunidad educativa de la E.P. Nº 18 participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img