Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 16 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

️ MIGUEL ANGEL CALDERON Falleció en CABA el 14 de Junio de 2022, a los 77 años de edad. Su esposa Eva Gutiérrez; sus hijos Cristian, Carolina y Carlos; sus nietos Lautaro, Lourdes, Pilar, Catalina, Felipe, Victoria, Eduardina y Carola, su bisnieta Indira y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

️ MIGUEL ANGEL CALDERON Falleció en CABA el 14 de Junio de 2022, a los 77 años de edad. La Comisión Directiva del Golf Club Bolívar y amigos del golf participan con pesar su fallecimiento, y acompañan a Carlos y familia en este difícil momento.

️ MIGUEL ANGEL CALDERON Falleció en CABA el 14 de Junio de 2022, a los 77 años de edad. Mari y Jorge Casquero y familia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

️  ANA MARIA VILLA VDA. DE TOLOSA Falleció en Bolívar el 15 de Junio de 2022, a los 61 años de edad. Su madre, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanas, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️  MARIA CRISTINA NEYRA Falleció en Bolívar, el 14 de Junio de 2022, a los 70 años de edad. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul participa el fallecimiento y ruega una oración a su memoria.

️  MARIA CRISTINA NEYRA Falleció en Bolívar, el 14 de Junio de 2022, a los 70 años de edad. Sus colegas, Lorena Marchese, María Eugenia Borio, Fedra Caron, Virginia Arena, Susana Torraco, Mariángeles Maldonado, Fernanda Colombo, Analía Escudero, Analía Piccirillo, Claudia Orsetti, Soraya Eberhard, Carina Rodríguez, María Eugenia Cabreros, Patricia Oroz, Miriam Porta, Mariela Ramírez y Jazmín Martín, participan con profunda tristeza su fallecimiento. Cristina permanecerá siempre en nuestro recuerdo con su ejemplo de superación personal, humildad y calidez.

✝️ MARIA CRISTINA NEYRA Falleció en Bolívar, el 14 de Junio de 2022, a los 70 años de edad. La Cooperadora del Hospital participa el fallecimiento de su ex secretaria y fiel compañera de la cooperadora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img