Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 16 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

OSCAR ADRIAN GONZALEZ “TOM”. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de 2021, a los 45 años. Su esposa Ana Paula Estrebou; sus hijos Rodrigo, Lara, Joaquín y Amparo González; sus padres Nélida Camilo y Oscar González; sus hermanos Alejandro, Vanesa, Rocío, Paulina y Emanuel, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CARLOS ROBERTO GODOY. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 47 años. Su esposa María de los Angeles Vicente; sus hijos Emiliano, Santiago y Theo Godoy, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CARLOS ROBERTO GODOY. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 47 años. Julian Calac, Andrea Ortolani, Enrico Calac, Laura Calac, Franco Flores, Norma Calac y Jose Luis Adrover; participan su fallecimiento y acompañan a Carlos y Raquel en este difícil momento.

CARLOS ROBERTO GODOY. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 47 años. Roberto Vaccarezza y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CARLOS ROBERTO GODOY. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 47 años. Palomino e Hijos S.A. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

OSVALDO ANIBAL LASSALLE. Falleció en Bolívar, el 13 de Julio de Q.E.P.D 2021, a los 79 años. Su hermano Nestor Lasalle, su cuñada Norma y sus sobrinos Dalmiro y Paola Lasalle; participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAURA CELIA GALAZ de UMPIERREZ. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de 2021, a los 61 años. Luis Gomez y señora participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAURA CELIA GALAZ de UMPIERREZ. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de 2021, a los 61 años. Ines A. de Umpierrez y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LAURA CELIA GALAZ de UMPIERREZ. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de 2021, a los 61 años. Hugo Gonzalez y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

LAURA CELIA GALAZ de UMPIERREZ. Falleció en Bolívar, el 14 de Julio de 2021, a los 61 años. Palomino e Hijos S.A. participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img