Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 15 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ROQUE ROGELIO ZIRPOLI (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 5 de mayo de 2021, a la edad de 76 años. Sus hijos políticos Liliana y Alejandro; sus nietas Lara y Jazmín, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado 5 de mayo en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

IRMA MARGARITA MOGLIA “TITA” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 14 de mayo de 2021, a la edad de 75 años. Su mamá, su hija, sus hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

CARLOS MANUEL BUSTOS (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 76 años. Su hija María Luján Piñel participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado jueves en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Leticia Malavolta y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. La comunidad educativa del CEAT Nº 1 participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Daniela y familia en este difícil momento.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. El intendente Marcos Pisano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Barbarita, tu amiga; sus hijos María Cecilia, Pablo y Marina Laso, Francisco Ponsernau, Andrea Zanzottera, Tomy, Juany, Francisco, Violeta y Rocío participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img