Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de junio de 2022
11 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 14 de septiembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Su esposa Maria Alicia Best, su hija Victoria De La Hera, su hijo político Damian Hagg, sus nietos Francisco y Federico, amigos y demás familiares; participan su fallecimiento. Sus restos no son velados, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Luis Mariani y familia participan su fallecimiento. Acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Catalpa Agrapecuaria SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Sus primos Griselda y Pipí (hermanos de corazón) participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Estudio Mosca & Asoc. participa el fallecimiento. Acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.

HECTOR GUILLERMO BOGGIANO “GUILLE”. Falleció en Bolívar, el 13 de Septiembre de 2021, a los 78 años. Asoc. Cooperadora y O.1307 personal del Laboratorio Regional Bolívar participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img