Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
17.9 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 14 de mayo

DEFUNCIONES

- Publicidad -
- Publicidad -

RODOLFO CAMPO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 83 años. Su esposa Santa Ana Sanz y sus hjos Franco y Fabricio participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RODOLFO SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 89 años. Su esposa Irma Nanci Otero; sus hijos Rubén Horacio y Silvia Sánchez; su hija política Liliá Sosa; su nieto Santiago Sánchez y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

RODOLFO SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 89 años. Ferias del Centro S.R.L. participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Silvia y Luis Parma, Lucy y Carlos Márquez, Nelly y Julio Neyra, Lucrecia y Pedro Erreca, Mirna Noblía de Bacigaluppo, Pussy Márquez y Laura Real de Ercsey participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Acompañamos a la familia en este difícil momento

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Leticia Malavolta y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MERCEDES SONIA BRUSSA Vda. de VIOLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 80 años. Amanda y Saúl Gayol y familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALBERTO LUIS “BETO” REDOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de mayo de 2021, a la edad de 79 años. Su esposa, Licia René Gómez, sus hijos: Carlos Alberto, Luis Humberto, María Isabel y Graciela y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img