Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 14 de junio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JORGE OSCAR DI SALVO “JORGITO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de junio de 2021 a los 62 años. Sus hermanos José Luis y Graciela, su hermana política Alejandra, sus sobrinos Viki, Ambar, Iván, Luca y Belén amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

JORGE OSCAR DI SALVO “JORGITO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de junio de 2021 a los 62 años. Modesto Pequi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JORGE OSCAR DI SALVO “JORGITO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 13 de junio de 2021 a los 62 años. Tu tía Porota y tus primos Ana, Juan, Gustavo y Silvana te despedimos con dolor y rogamos una oración en tu memoria.

MIGUEL ALBERTO “EL NEGRO” GRECCO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de junio de 2021 a los 77 años. Su hija Gabriela, su hijo polìtico José Santillán; sus nietos, Blas y Silvina Cuello, Esteban y Juan Grecco y María José Santillán; demás familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img