Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
9.3 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 14 de diciembre

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

NELIDA OLGA “MULATA” CARABALLO VDA. DE VICENTE Falleció en Bolívar el 11 de Diciembre de 2021 a los 97 años. Su hijo Manuel Vicente; su hija política Susana Ruiz; sus nietos Marcelo y Mirian Vicente; sus bisnietos Santiago y Facundo Vicente, Ana Paula Etcheverry y Facundo Unzué, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NELIDA OLGA “MULATA” CARABALLO VDA. DE VICENTE Falleció en Bolívar el 11 de Diciembre de 2021 a los 97 años. Juan Diego Terrera y familia participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ARMANDO LUJAN “LUGUI” PALACIOS Falleció en Bolívar el 12 de Diciembre de 2021 a los 64 años. Su compañera Griselda Lapenta; sus hijos Dora, Verónica, Cristian, Daniela y Elisa Palacios; su padre político Victorino Gómez, sus hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MABEL MARGOT ZOCO VDA. DE FARACE Falleció en Bolívar el 12 de Diciembre de 2021 a los 98 años. Sus nietas Germana y Soraya; su nieto político Martín; sus bisnietos Ignacio, Justina, Carmela, Emma, Pedro y Juan Martín, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MABEL MARGOT ZOCO VDA. DE FARACE Falleció en Bolívar el 12 de Diciembre de 2021 a los 98 años. Juan Diego Terrera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en éste difícil momento.

HECTOR EDGARDO DANESSA Falleció en Bolívar el 12 de Diciembre de 2021 a los 85 años. Su hija Diana Danessa; sus sobrinos; sus hermanos, hermana política, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el domingo a las 16.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img