Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 13 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JUAN CARLOS SERRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 11 de mayo de 2021, a la edad de 55 años. La comunidad educativa de la E.E.S. Nº 4 y la Asociación Cooperadora del ex Colegio Nacional participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

JUAN CARLOS SERRA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 11 de mayo de 2021, a la edad de 55 años. El Centro Tradicionalista Salinas Grandes participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

VICTOR NICOLAS DUARTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 26 años. Alberto Monte y señora, y los vecinos de la calle Edison participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Nico y ruegan una oración en su memoria.

VICTOR NICOLAS DUARTE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 26 años. Su compañera Débora Díaz; sus hijos Naiara y Benjamín; su madre Mabel Ramos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

GABRIEL ROBERTO MONACO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 49 años. Su esposa Mariana Andrea Lezica; su padre, hermano, tíos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

GABRIEL ROBERTO MONACO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 49 años. Juan Carlos Morán y Marichu participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GABRIEL ROBERTO MONACO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 49 años. Juan Ignacio Manghi y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de “Gabi”, acompañando a Mariana, familiares y amigos en este triste momento.

NELIDA RAQUEL SANCHEZ VDA. DE TORRACO (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 11 de mayo de 2021, a la edad de 76 años. Sus hijos Matías y Norali Torraco; sus hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

GERMAN HECTOR LABORDE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de mayo de 2021, a la edad de 77 años. Secretaria de salud, administrador, jefe de Recursos Humanos,jefa de Enfermería, cuerpo médico y personal en general del Hospital participan el fallecimiento del padre de la directora del Hospital Sub Zonal de Bolívar, Dra. Marcela Laborde, y acompañan a su familia en el dolor.

GERMAN HECTOR LABORDE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 10 de mayo de 2021, a la edad de 77 años. El intendente municipal, Marcos Pisano, participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la Dra. Marcela Laborde y familia en este doloroso momento.

ELVIRA ESTER MORALES (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 12 de mayo de 2021, a la edad de 70 años. Sus hijas Evangelina, Flavia y Ana Gracia; sus nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ROSA NOEMI SALVATIERRA DE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 11 de mayo de 2021, a la edad de 74 años. CIASA participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Daniela y demás familiares en este difícil momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img