Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 13 de julio

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ YOLANDA FRANCISCA ORGGATTI VDA. DE ACUÑA “YOLI”. Falleció en Bolívar, el 12 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos no son velados, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RUBEN LUJAN TOCCI. Falleció en Bolívar, el 11 de Julio de 2022, a los 65 años de edad. Gustavo Español y Patricia M. Pereyra participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

✝️ RUBEN LUJAN TOCCI. Falleció en Bolívar, el 11 de Julio de 2022, a los 65 años de edad. La Cooperativa Agropecuaria de Bolívar participa con pesar el fallecimiento de su compañero en la Comisión Vial y acompaña a su familia en el dolor.

✝️ ANGELA ELIDA FUENTES VDA. DE HEREDIA. Falleció en Bolívar, el 6 de Julio de 2022, a los 74 años de edad. Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de la madre de MARIA ALEJANDRA HEREDIA. La acompañamos junto a sus familiares en este difícil momento; y oramos al Divino Señor por su paz y eterno descanso. Comunidad Educativa Instituto Jesús Sacramentado Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img