13 de julio de 2022
?? YOLANDA FRANCISCA ORGGATTI VDA. DE ACUÑA “YOLI”. Falleció en Bolívar, el 12 de Julio de 2022, a los 94 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos no son velados, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.
?? RUBEN LUJAN TOCCI. Falleció en Bolívar, el 11 de Julio de 2022, a los 65 años de edad. Gustavo Español y Patricia M. Pereyra participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.
?? RUBEN LUJAN TOCCI. Falleció en Bolívar, el 11 de Julio de 2022, a los 65 años de edad. La Cooperativa Agropecuaria de Bolívar participa con pesar el fallecimiento de su compañero en la Comisión Vial y acompaña a su familia en el dolor.
?? ANGELA ELIDA FUENTES VDA. DE HEREDIA. Falleció en Bolívar, el 6 de Julio de 2022, a los 74 años de edad. Recibimos con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de la madre de MARIA ALEJANDRA HEREDIA. La acompañamos junto a sus familiares en este difícil momento; y oramos al Divino Señor por su paz y eterno descanso. Comunidad Educativa Instituto Jesús Sacramentado Congregación Siervas de Jesús Sacramentado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EXPO RURAL DE PALERMO
El Presidente dijo que con la medida buscan "dar un fuerte impulso al campo, fuertemente castigado por estos impuestos en los últimos 20 años". LA rebaja para granos es del 20% y para carnes, del 26%.