Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 11 de julio

Defunciones

- Publicidad -
- Publicidad -

HECTOR OSCAR ALBANO Falleció en Bolívar, el 9 de Julio de 2021, a los 85 años. Su esposa Hilda Luisa Borsillo; sus hijos Jorge y Claudio Albano; su hija política Patricia González; sus nietas Milagros, Guillermina, Rocío y Jenifer, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

HECTOR OSCAR ALBANO Falleció en Bolívar, el 9 de Julio de 2021, a los 85 años. El Club Empleados de Comercio participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Jorge y familia en este difícil momento.

HECTOR OSCAR ALBANO Falleció en Bolívar, el 9 de Julio de 2021, a los 85 años. Su hermano “Taca” e hijas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HIPOLITO SALUSTIANO MARILU Falleció en Bolívar, el 10 de Julio de 2021, a los 89 años. Sus hijos Mirta, Mirian, Ariel y Elizabeth; sus hijos políticos Roberto Pereyra y Blanca Borio; sus nietos Andrea, Sergio y Jesús Pérez, Leopoldo Pereyra, Maximiliano, Enzo y Luciano; Néstor, Gabriela Bibian y Eugenia Bopp, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img