Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 17 de abril de 2024
12.7 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 11 de enero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ MARIA ELENA VAZQUEZ VDA. DE SARRAUA “MARILE”. Falleció en Bolívar el 10 de Enero de 2023 a la edad de 86 años. Sus hijos Jorge y Mariano; sus hijos políticos Flavia y Maru; sus nietos Agostina, Martina, Francisco, Helena y Lucas; su hermana Susana, amigos y demás familiares, participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ MARIA ELENA VAZQUEZ VDA. DE SARRAUA “MARILE”. Falleció en Bolívar el 10 de Enero de 2023 a la edad de 86 años. Roberto Artola y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ MARIA ELENA VAZQUEZ VDA. DE SARRAUA “MARILE”. Falleció en Bolívar el 10 de Enero de 2023 a la edad de 86 años. Agrovet Integral S.R.L. participa su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

✝️ MARIA ELENA VAZQUEZ VDA. DE SARRAUA “MARILE”. Falleció en Bolívar el 10 de Enero de 2023 a la edad de 86 años. El intendente municipal Marcos Pisano participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a su hijo Mariano Sarraúa en este difícil momento.

✝️ LUZ IGNACIA JUAREZ VDA. DE JAUREGUIBERRY. Falleció en Bolívar el 8 de Enero de 2023 a la edad de 88 años. Luisa Lalli de Erreca participa con profundo pesar su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

✝️ LUZ IGNACIA JUAREZ VDA. DE JAUREGUIBERRY. Falleció en Bolívar el 8 de Enero de 2023 a la edad de 88 años. Verónica Erreca, Víctor Cabreros y familia despiden con hondo pesar a Luz y abrazan a Marcela, Marina, Ana Gracia y familias.

✝️ ROSA GRACIELA SARNARI DE MANSO. Falleció en Bolívar el 8 de Enero de 2023 a la edad de 71 años. Franco Gagliardi, Fernanda Reina e hijas, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

✝️ ROSA GRACIELA SARNARI DE MANSO. Falleció en Bolívar el 8 de Enero de 2023 a la edad de 71 años. Araceli Manso, Isable C. Manso, Ana Beatriz Manso, cuñados y sobrinos; participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img