Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 10 de febrero

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ TERESA MARTA LOPEZ VDA. DE BIANCHI. Falleció en Capital Federal, el 9 de Febrero de 2022, a los 81 años. Sus hijos: Gerardo Dario y Gabriela Silvina Bianchi. Sus hijos políticos: Susana Delous y Nicolas Maiztegui. Sus nietos: Karina, Dario, Gabriel y German Bianchi; participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán trasladados a nuestra ciudad para ser sepultados en el cementerio local. Fecha a confirmar.

✝️ TERESA MARTA LOPEZ VDA. DE BIANCHI. Falleció en Capital Federal, el 9 de Febrero de 2022, a los 81 años. Sus hermanos: Rosvel y Beatriz López. Su hermana política: Elda Peña. Sus sobrinos, sobri-nietos y bisnietos; y demás familiares, participan con profundo dolor y tristeza su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

✝️ TERESA MARTA LOPEZ VDA. DE BIANCHI. Falleció en Capital Federal, el 9 de Febrero de 2022, a los 81 años. La Comisión Directiva e integrantes del Teatro Vocacional Independiente “El Mangrullo”, participan el fallecimiento de una “vieja” mangrullera y acompañan en este triste momento a su hermana Betty y familia. Rogamos una oración a su memoria. Sus restos serán trasladados a nuestra ciudad y serán sepultados en el cementerio local.

✝️ MARIA LUCIA DE LA ASUNCION OBLIGADO DE GOMEZ ORTIZ. Falleció en Bs.As., el 6 de Febrero de 2022. Jorge y Wanda, y demás personal del Establecimiento San Carlos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img