Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 10 de abril

DEFUNCIONES

- Publicidad -
- Publicidad -

EMILIA “NENA” GOMEZ DE MARCHIONE (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de abril de 2021, a la edad de 79 años. Su esposo Héctor B. Marchione; su hijo Raúl Marchione; su hija política Marta Passuccio; su nieta Camilia Luciana Marchione, y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 17.30 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ISMAEL GASPAR RICARDO “FLACO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de abril de 2021, a la edad de 77 años. Su esposa Mabel Saravia; su hijo del corazón Sebastián; sus nietos Brisa y Bastian; sobrinos, sobrinos políticos, hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ISMAEL GASPAR RICARDO “FLACO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de abril de 2021, a la edad de 77 años. Sus amigos de la peña Dublin participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ISMAEL GASPAR RICARDO “FLACO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de abril de 2021, a la edad de 77 años. Jáuregui y Morales, compañeros y amigos despiden a Ismael con mucho dolor y acompañan a Mabel y familia en este difícil momento.

ISMAEL GASPAR RICARDO “FLACO” (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 9 de abril de 2021, a la edad de 77 años. Julia María Sebastián, Giuliana y Agustín Santander participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img