Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres de 31 de mayo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

ANGELA MARIA “ANGELITA” BALDI VDA. DE GIAROLA (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 30 de mayo de 2021, a la edad de 95 años. Sus hijos, hermana, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 horas. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

ALBERTO DANIEL “BETO” ALVAREZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 30 de mayo de 2021, a la edad de 51 años. Su esposa, sus hijos, hermanos, padres, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 9 horas. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

NORMA BEATRIZ “NORMI” PELLICER (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 29 de mayo de 2021, a la edad de 57 años. Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 horas. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

FLORA NELIDA MORFORIO VDA. DE BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar, el 30 de mayo de 2021, a la edad de 89 años. Sus hijos Marcela, Néstor Osvaldo, Jorge, Inés y Benito; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 horas. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img