Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 7 marzo

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

JOSE MARIA MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 5 de marzo de 2021. Isabel y Cristina Busquet Serra, sus hijos y nietos lo despiden con enorme dolor y tendrán siempre en su corazón su querido recuerdo. Abrazan muy fuerte a toda su familia.

JOSE MARIA MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 5 de marzo de 2021. Josefina Busquet Serra y sus hijos Josefina y Tomás, Julio y Sabrina, y Manuel y Valentina despiden con mucha tristeza al querido José. Fuiste parte de nuestra familia tantos años. Leal, honesto, buena persona. Tres Marías y todos nosotros vamos a extrañarte. Que descanses en paz, querido José.

HUGO CESAR SUAREZ (q.e.p.d.) Falleció en Olavarría, el 5 de marzo de 2021, a la edad de 57 años. Sus hermanos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el pasado viernes a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MONICA SYLVIA WELSH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2021, a la edad de 64 años. Sus hijos, hijos políticos, nieta y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 15 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

MONICA SYLVIA WELSH (q.e.p.d.) Falleció en Bolívar el 6 de marzo de 2021, a la edad de 64 años. El personal de Casa Herrero participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img