Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Paro en el Banco Provincia: este miércoles no hubo atención al público

No hay atención en la sucursal Bolívar, como en todo el territorio provincial. La Bancaria dispuso un cese de actividades en reclamo por el régimen jubilatorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Bancaria, sindicato que representa a los trabajadores de bancos, dispuso para este miércoles un paro total de actividades en todas las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires. La medida de fuerza es para exigirle a la Legislatura Bonaerense que trate y apruebe la modificación de la Ley 15008 que regula el régimen previsional de los trabajadores de la entidad.

El paro de los trabajadores del Banco Provincia fue anunciado por las autoridades nacionales del sindicato con el acompañamiento de 12 seccionales: Azul, Bahía Blanca, Buenos Aires, Chascomús, Chivilcoy, Pehuajó, Junín, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Pergamino, Tandil y Viedma.

Tras la atención al público disminuida por el feriado nacional y el miércoles de paro, la actividad en la entidad financiera de la Provincia se normalizará el jueves 22 de diciembre. Vale aclarar que el asueto administrativo dictado por Axel Kicillof para el 23 y el 30 de diciembre “no alcanza a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img