Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Paradeporte: comienzan las actividades impulsadas desde el municipio

Variada grilla de actividades libres y gratuitas comienzan en el día de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad propone una variada grilla de actividades libres y gratuitas que comienzan en el día de hoy.

Como cada año, la dependencia municipal que encabeza María Luján Bouciguez ofrece talleres a cargo de distintos profesores con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo de las personas con discapacidad.

En cuanto a las disciplinas paradeportivas, Atletismo tendrá lugar los lunes de 17.30 a 18.30hs y sábados de 11.30 a 13hs en la pista del Parque Las Acollaradas a cargo del profesor Martín Alvo; el taller de Fútbol PC, Síndrome de Down y Femenino con el profesor Renzo Yedro será los viernes de 17 a 19hs en el Club Empleados, ubicado en Rafael Hernández 50; y el taller de Boccia se brindará en la Sociedad Italiana, también los viernes de 16.15 a 18.15hs, y el profesor es Walter Alonso.

Por su parte, Martín Alvo continuará con el taller de Ritmos Latinos que tendrá lugar los martes y jueves a las 19hs y el lugar se confirmará en los próximos días; y Natación se brindará en el Natatorio Municipal los viernes de 16.15 a 18.15hs, a cargo de la profesora Antonella Schafer, y los profesores Gastón Lerga e Ignacio Pacheco.

Las actividades de Equinoterapia se llevarán a cabo en el Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas Víctor Emilio Coradini (CAEA), ubicado en el Parque Las Acollaradas, de lunes a viernes se trabajará con instituciones y los sábados concurrirán quienes no estén matriculados. Los/as interesados/ as deben comunicarse previamente con el área municipal para consultar días y horarios al teléfono 2314-400763.

Para inscribirse en cualquiera de los talleres gratuitos, los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 horass a la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, ubicada en Av. San Martín 961. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img