Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Paracao, con Alzueta, quedó en mitad de tabla luego de la primera “burbuja”

- Publicidad -
- Publicidad -

Comenzó la Liga Argentina 20-21, la primera en la etapa post Bolívar. Se juega en formato de “burbuja” debido a la pandemia, con los siete equipos presentándose en una sede y jugando todos contra todos, en días consecutivos. En esta primera “burbuja”, que significó también la etapa “de ida” de la Fase Regular y se desarrolló a lo largo de nueve jornadas de competencia, el anfitrión fue el Club Paracao de Paraná, Entre Ríos, justamente donde está jugando el central de Bolívar Joaquín Alzueta.
En sus seis presentaciones, el elenco entrerriano ganó tres partidos (3-2 a Ciudad Voley, 3-1 a Defensores de Banfield y 3-0 a Defensores Unidos) y perdió otros tres (2-3 ante UVT Voley, 0-3 ante UPCN San Juan y 0-3 ante Obras San Juan). Con seis unidades se encuentra en la mitad de la tabla, la que tiene como líder a UPCN, el único invicto hasta el momento.

Segunda burbuja
La próxima instancia tiene calendario definido. La reanudación de la competencia será en el Club Once Unidos de Mar del Plata entre el 18 y el 26 de este mes, con la vuelta al ruedo de los siete equipos que integran la temporada para otros 21 partidos en formato de burbuja sanitaria.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img