Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Para varios bolivarenses, llega el lindo desafío del Patagonia Run

- Publicidad -
- Publicidad -

Super instalado en el calendario de muchos atletas que gustan de las pruebas de montaña, el Patagonia Run de San Martín de los Andes propone una nueva edición y atrae a representantes de Bolívar.

Recordamos que es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, que cuenta con seis distancias diferentes ya que apunta a la participación tanto de debutantes como de ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles.

Las distancias de esta edición son: “Sub maratón” (10 y 21 km); “maratón” (42 km) y “ultramaratón” (70 km., 110 km. y 160 km.) Esta última distancia requiere ciertos requisitos especiales para poder inscribirse.

Hoy al mediodía largarán los participantes de 160 km. y a las 19.30 horas lo harán los participantes de los 110 kilómetros. Mañana emprenderá el recorrido el resto.

Brenda Andrés correrá los 70 kilómetros y su novio, Diego Vanini, hará los 42 km. En las “100 millas” (160 km.) largarán Vanina Darino, Agustín Casajús, Eduardo Bucca, (los tres intentarán hacer el recorrido juntos).

Sergio Curcio, Manuel Mosca y Juan Manuel Chaves optaron por hacer los 42 km.

Maru Campos, Georgina Pérez y Mariela Urrutia van por los 21 km.

Hugo La Spina encarará los 110 km.

Se pronostica mucho frío, dato a tener en cuenta para aquellos que competirán durante toda la noche.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img