Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Para imitar: la empresa de Internet Hcnet lanzó un concurso gratuito para capacitar a mujeres emprendedoras

Seis emprendimientos serán los elegidos para recibir una capacitación intensiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más de veinte emprendimientos de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano, Daireaux, Salazar y Henderson, ya se inscribieron en el programa “Emprendedoras y Conectadas” que lanzó la empresa de internet Hcnet.

Esta iniciativa fue presentada en marzo conmemorando el mes de la mujer y es por eso que está dirigido únicamente a mujeres emprendedoras de las localidades en donde Hcnet ofrece su servicio de Internet por fibra óptica.

Esta innovadora acción por parte de una empresa privada, se presenta en modo concurso ya que sólo seis emprendimientos serán los elegidos para recibir una capacitación intensiva en marketing digital, creatividad en redes sociales, desarrollo de producto, fotografía de productos, entre otros ítems también referidos a la puesta en marcha, comunicación y publicidad de un emprendimiento.

Según las publicaciones realizadas en sus redes, la fecha límite para inscribir los proyectos es el 15 de Abril, y las capacitaciones comenzarán en el mes de mayo. Para realizar la inscripción, deben ingresar a www.hcnet.com.ar/emprendimientos.

En épocas en las que el mercado online abre puertas y salidas laborales a muchas mujeres que también trabajan llevando adelante sus hogares, realmente este programa de Hcnet es una muestra de apoyo y una oportunidad de profesionalizar los emprendimientos. Y por eso desde nuestro medio, con esta nota, queremos mostrar nuestra adhesión a la iniciativa colaborando en la difusión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img