Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Papá Noel llegó a Urdampilleta y visitará Pirovano esta noche

El domingo estuvo en el Centro Cívico de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como cada año, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, organizó la clásica llegada de Papá Noél al Centro Cívico. Además, este lunes visitó los Centros de Atención Integral. El intendente Marcos Pisano comenzó la Navidad brindando con el personal de los hospitales de Bolívar, Urdampilleta y Pirovano, acompañado por el director de Producción Javier Fernández.

Mientras que este domingo junto a su familia, funcionarios municipales y vecinos de la comunidad, disfrutó la Navidad Mágica en Bolívar. Desde las 21 horas del domingo, se vivió la previa de la llegada de Papá Noél en su trineo con la presentación del pesebre viviente, organizado por la Parroquia San Carlos Borromeo, y de la Escuela Municipal de Música con un repertorio popular y villancicos navideños.

Una importante cantidad de familias se dieron cita en el Centro Cívico para ver a Papá Noel, donde también pudieron disfrutar del sector de juegos de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y del servicio gastronómico de food trucks.

El trineo de Papá Noél se ubicó cerca del Árbol de los Sueños para que una gran cantidad de pequeños y pequeñas pudieran sacarse una foto con él. En tanto ayer por la mañana, Papá Noel recorrió en su trineo los barrios Jardín, Pompeya, Zorzales y Latino para saludar a los más de 100 niños y niñas que concurren diariamente a los Centros de Atención Integral de barrio.

Cabe recordar que las fotografías tomadas durante todas las jornadas podrán ser descargadas a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica.

En las localidades Papá Noel estuvo anoche en el predio del ferrocarril de Urdampilleta a las 20 horas, y hoy martes a las 20.30 horas estará en la plaza central de Pirovano. En las localidades se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img