Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Papá Noel llegó a Bolívar y lo disfrutaron cientos de chicos en el Centro Cívico

En la mañana de este lunes también visitó los Centros de Atención Integral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Como cada año, el Centro Cívico fue el escenario propicio para albergar la llegada de Papá Noel, quien a bordo de su trineo arribó a la ciudad pasadas las 21 horas del domingo 25, en plena Navidad.

Se ubicó cerca del Árbol Gigante donde cientos de chicos pudieron tomarse una foto con él además de disfrutar del sector de juegos, el Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y del servicio gastronómico de food trucks. 

Todo comenzó unos minutos antes con la presentación del pesebre viviente, organizado por la Parroquía San Carlos Borromeo, y de la Escuela Municipal de Música con un repertorio popular y villancicos navideños. 

En tanto, en la mañana de este lunes, Papá Noel recorrió los barrios Jardín, Pompeya, Zorzales y Latino para saludar a los más de cien niños que concurren diariamente a los Centros de Atención Integral de barrio.

Cabe recordar que las fotografías tomadas durante todas las jornadas podrán ser descargadas a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica.

En las localidades está previsto que Papá Noel haga su aparición este lunes 26, en el predio del ferrocarril de Urdampilleta a las 20 horas, y el martes 27 a las 20:30 estará en la plaza central de Pirovano. Se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img