Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 12 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Panorama de los bolivarenses en la cuarta fecha de Primera Nacional

Fútbol profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue el autor del gol con el que Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció este domingo a Guillermo Brown de Puerto Madryn por uno a cero, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. En el elenco sureño, el bolivarense Renso Pérez ingresó al campo de juego cuando iban 20 minutos del complemento, en reemplazo de Francisco Damián Funes. Con la derrota, Brown cae al puesto 13º de la Zona A; tiene cuatro puntos luego de un triunfo, un empate y dos caídas. En la próxima fecha será local frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

A “Pancho” Rago no le hicieron goles pero su equipo, Temperley, tampoco los pudo hacer en su visita a Defensores de Belgrano. Empataron cero a cero y ahora el “Gasolero” se ubica 9º en la Zona B, con 5 puntos producto de un triunfo, dos empates y una victoria. En la próxima fecha, el domingo, recibirá a Chaco For Ever.

Por su parte, Tomás Bacas estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el partido que su equipo, Estudiantes de Buenos Aires, le ganó uno a cero como visitante a Talleres de Remedios de Escalada. El elenco de Caseros,  que el próximo sábado será local ante Almagro, marcha 6º en la Zona A con 7 puntos, luego de dos triunfos, un empate y una derrota.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img