Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Panaro titular en el amistoso contra Tigre

Fútbol profesional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta semana el plantel de Primera división de Aldosivi, a cargo de Martín Palermo en la dirección técnica, retomaría lo proyectado en cuanto a concentración y pretemporada, luego de haberse registrado varios casos de Covid que obligaron a reprogramaciones.

“Se comunica que a partir de analizar las cuestiones sanitarias por las que atraviesa el plantel profesional, se ha resuelto cancelar las concentraciones que estaban previstas para esta semana”, informaron desde el club la  semana pasada, y agregaron que “las sesiones del presente micro ciclo se llevarán a cabo en horarios matutinos hasta el sábado 22, mientras que el formato de concentración que se iba a llevar a cabo se pasa para la semana del 24 al 29 de enero”.

Dentro del plantel, en el que ha resonado la llegada del “Pelado” Silva en su retorno al fútbol, se encuentra el bolivarense Manuel Panaro. El juvenil delantero bolivarense forma parte del plantel de Primera desde el año pasado y en este inicio de temporada ha formado parte de los amistosos. El sábado pasado, por ejemplo, el “Tiburón” se midió con Tigre; en el encuentro, ganado por el conjunto de Victoria por uno a cero, Palermo paró un 4-2-3-1 , y dentro de ese esquema el bolivarense fue titular, compartiendo el sector de volantes ofensivo con Tomás Martínez y otro juvenil, Valentín Mancini. El único punta fue Lautaro Rinaldi, mientras se espera la recuperación de Martín Cauteruccio (Covid) y el mencionado Santiago Silva (molestia muscular). Los medios que siguen el día a día de Aldosivi sostienen que precisamente en la franja ofensiva es donde se han registrado más lesiones y casos de Covid.

Prensa Aldosivi.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img