Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Panaro: “hubo gran respuesta de chicos y de público; fue un éxito”

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves pasado se realizó la prueba de jugadores infantiles en el Estadio Municipal a cargo del Club River Plate de Buenos Aires.

Esta prueba, impulsada por Guillermo Panaro y realizada a través de la Dirección de Deportes, contó con jugadores representantes de todos los clubes que integran la Liga Deportiva de Bolívar.

 

Guillermo Panaro comentó lo siguiente sobre dichas pruebas, que fueron para las categorías: 2010, 2011, 2012, 2008 y 2009, 2006 y 2007 y 2005:

“Como ya habíamos tenido anteriormente varias pruebas de esta institución, pedimos si podía ser posible que la última prueba de jugadores, después de una recorrida por varias ciudades, fuera en nuestra ciudad. La gente de River accedió y se desarrolló una jornada que fue magnífica.

 

“Gente muy conocida por nosotros”

De Ríver Plate vinieron Daniel Brizuela y Gustavo Grossi, con quienes ya teníamos un muy buen trato luego de su paso por Barracas Bolívar. Ellos quedaron muy contentos por esta gran convocatoria, observaron a varios jugadores y más adelante seguramente enviarán a cada club una lista con aquellos chicos que fueron los seleccionados.

 

“Muy buena cantidad de chicos y público”

“Aproximadamente 500 chicos participaron  y también hubo mucho público que le aportó un muy buen marco a estas pruebas,  lo cual nos dejó muy conformes a todos los que anduvimos en esto”, remarcó el entrenador de Balonpié.

 

Presencia del intendente y el director de Deportes

El intendente municipal, Marcos Pisano, y el director de Deportes, Alejandro Viola, estuvieron presentes en el transcurso de estas pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img