Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

PAMI entregó subsidios para equipamientos

A los centros de jubilados y pensionados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con el objetivo de que los adultos mayores puedan ver los partidos de fútbol de la primera división y el Mundial Qatar 2022 de manera gratuita, la titular de la Agencia local Lorena Urrutia, entregó subsidios para equipamiento a los Centro de Jubilados y Pensionados. En el marco del Programa “Fútbol para todos”, PAMI facilita la compra de toda la estructura para ver fútbol de manera gratuita, esto implica el televisor grande, servicio de cable y el Pack Fútbol.

Después de la pandemia, la Agencia busca fortalecer el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor: “Poder juntarnos, abrazarnos y disfrutar del entretenimiento es un medio para evitar la soledad del aislamiento, que tan mal les hizo a las y los adultos mayores”, expresó Urrutia.

En esta oportunidad recibieron el aporte, José Mansilla del Centro de Amigos de la Tercera Edad (CATE), la presidenta de la Asociación Mutual para Jubilados y Pensionados del Partido de Bolívar Mabel Lucero, y la secretaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Pirovano Laura Rivero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img