Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Palpitando el cruce entre Balonpié e Independiente de San Cayetano

Partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur en el Torneo Regional 2021/2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo a partir de las 19.30   horas, en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, se enfrentaran Balonpié e Independiente, de San Cayetano, equipo que pertenece a la Liga de Necochea, en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur en el Torneo Regional 2021/2022.

Campaña de los dos equipos

- Publicidad -

Balonpié de Bolívar participó en la Zona 3 de la Región Pampeana Sur junto a Sportivo Piazza, de Azul y Argentinos, de 25 de Mayo. Las posiciones finales fueron: 1º Balonpié, con 2 partidos ganados, 2 empatados y ninguno  perdido, y  una  cosecha de 8 puntos; 2º Sportivo Piazza, de Azul, con 4 y 3º Argentinos, de 25 de Mayo, con 4.

Independiente de San Cayetano, por su parte participó en la Zona 5 de la Región Pampeana Sur junto Kimberley de Mar del Plata y El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Fabricio Valenzuela

Estuvimos en diálogo telefónico con Fabricio Valenzuela, director técnico del equipo bolivarense, quien nos dio algunos detalles del cotejo del domingo, del rival y de lo que fue el amistoso del miércoles pasado, frente a Ferro de Olavarría.

“El horario hasta el momento es el domingo a las 19.30 horas. Sabemos que Independiente es un buen equipo, que tiene jugadores de jerarquía,  con experiencia en torneos regionales y en el Federal A. Además, pertenece a una Liga fuerte, como la de Necochea, y también se ha nutrido de jugadores de Mar del Plata.

“Con Ferro no jugamos tan mal pero ellos tienen mejor equipo que el nuestro, con jugadores de experiencia y, como en el caso de nuestro próximo rival, varios que han jugado en diversos torneos de A.F.A.

Para el próximo domingo tenemos algunos jugadores lesionados, como el caso de Bartholet y Pagola, así que veremos cómo llegan para este encuentro”.

Independiente, de San Cayetano

El Club Atlético Independiente de San Cayetano, pertenece a la Liga de Necochea. La distancia entre San Cayetano y Necochea es de 90 kilómetros. El Estadio en el cual juega es el “Juan Bautista Marlats”, de San Cayetano. Independiente es el tricampeón de la Liga a la cual pertenece.

Formaciones

En vísperas del primer cruce, “refrescamos” cuáles  fueron alunas de las formaciones del conjunto local y del visitante:

Balonpié: Aranas; E. Sardon, Guerricagoitia, Bartholet y Pagola; Piarrou, Tus, Panaro y Piccirillo; Ferracci y Tallarico. D.T: Fabricio Valenzuela.

Independiente (San Cayetano): Matías Quinteros; Darroquy, Emiliano Rodríguez, Bacigalupe y Suhit; Silvio Vedda, Santiago Vázquez y Agustín Cejas; Brandon Vargas, Nicolás Forte y Daniel Azurmendi. D.T: Lucas Lobos.

A.M

Balonpié, ganador de la Zona 3 e Independiente de San Cayetano, clasificado por la Zona 5, se verán las caras por primera vez este domingo por la tarde, en el Estadio Municipal “Eva Pérón”.

Los clasificados y los cruces

El domingo próximo se jugarán los partidos de ida de cuartos de final de la Región Pampeana Sur por el Torneo Regional 2021/2022, mientras que las revanchas tendrán lugar el domingo 16.

Estos son los equipos que clasificaron en la Región Pampeana Sur

Zona 1

1º Costa Brava (General Pico, La Pampa).

2º Alvear Footbal Club (Intendente Alvear)

Zona 2

1º Liniers (Bahía Blanca).

Zona 3

Balonpié (Bolívar).

Zona 4

1º Ferro (Olavarría).

2º Embajadores (Olavarría).

Zona 5

Independiente (San Cayetano).

Zona 6

1º Huracán (Tres Arroyos).

Los cruces de cuartos de final

A continuación daremos como están compuestos los cruces de cuartos de final precisando que Balonpié enfrentará a Independiente de San Cayetano en el primer partido de local, el 9 de enero, y despues irá de visitante a dicha ciudad, el domingo 16.

Primera ronda eliminatoria

1) Embajadores (Olavarría) vs. Costa Brava (General Pico, La Pampa).

2) Alvear Football Club (Intendente Alvear, La Pampa) vs. Ferro (Olavarría).

3) Balonpié (Bolívar) vs. Independiente (San Cayetano).

4) Huracán (Tres Arroyos) vs. Liniers (Bahía Blanca).

La revancha de estos encuentros seran en las ciudades que hicieron de visitante en el primer partido.

Segunda ronda eliminatoria

A) Ganador de 1 (Embajadores-Costa Brava) vs. Ganador de 2 (Alvear-Ferro), el primer partido va de local uno de estos dos últimos equipos.

B) Ganador de 4 (Liniers-Huracán) vs. Ganador de 3 (Balonpié-Independiente), el primer partido va de local uno de estos dos equipos.

Tercera ronda eliminatoria

Ganador de B vs. Ganador de A. El primer partido, en cancha del que figura en primer término.

Sin público visitante

Luego de los graves hechos sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín, ambos de Mendoza, mas otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió prohibir el ingreso de público visitante en todos los partidos del Torneo Regional.

A.M.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img