Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Pálida igualdad entre el Club Ciudad de Bolívar y Desamparados de San Juan

- Publicidad -
- Publicidad -

El Estadio Municipal Eva Perón cobijó ayer el empate 1 a 1 entre estos dos equipos por la fecha 22 de la zona sur del Torneo Federal A. Facundo Quiroga para la visita y Nahuel Yeri para el local pusieron los tantos de un cotejo que repartió puntos y dejó muy poco para el recuerdo.

El primer tiempo tuvo emociones desde el inicio, ya que tuvieron que pasar dos minutos para que la paridad se rompiera. Fue tras una jugada por derecha que terminó en un centro envenenado de Brandán. La pelota picó, Quiroga la tocó sutilmente ante la pasividad de la defensa “Celeste” y 1 a 0.

Un resultado planteó un contexto difícil para los del “Indio” Ortiz, quienes trataron de ponerse el traje de protagonista. Los minutos pasaban y el Ciudad no encontraba respuestas al planteo inteligente de la visita. Criterio, juego directo, con una torre como el nueve, Bruno Rodríguez, quien administró la pelota con maestría.

Los minutos pasaban y el resultado no se movía. La pelota parada sería la que abriría el cerrojo para el Ciudad. Tiro libre en tiempo cumplido y el árbitro Joaquín Gil cobraría penal por una supuesta mano de Ceballos Maíz. Nahuel Yeri cambiaría la pena máxima por gol con un ajustado remate.

El complemento tuvo muy poco para destacar. El Ciudad intentó pero no pudo y Desamparados apostó a la contra que no se dio. Pésimo arbitraje de Joaquín Gil. Los del “Indio” Ortiz sumaron un punto que los ubica en la décima colocación de la zona sur, a tan sólo dos unidades de Cipolletti en los puestos de clasificación. La próxima fecha será como visitante ante Camioneros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img