Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Palabras de Roberto Diez tras su elección como presidente del comité

Las elecciones partidarias fueron el Domingo 21

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de los comicios internos en la Unión Cívica Radical (UCR), sede Henderson, el flamante presidente Roberto Diez Ormaechea hizo referencia al acto democrático y el “sentimiento radical”, donde considera que portar esta representación “es difícil, pero vale la pena.”

El nuevo presidente del comité local expreso el martes próximo pasado: “Felicitaciones a Erica Revilla y Maximiliano Abad porque han sido merecedores de un triunfo logrado a base de convicciones, trabajo en el territorio y cerca de la gente, contagiando su polenta a todos los que ponemos un granito de arena en esta ardua tarea de hacer cada día un poco más grande a la UCR.

Felicitaciones a todos los radicales que trabajaron para que el domingo sea un día de democracia partidaria, desde limpiar los comités hasta estar sentados más de medio día cuidando las urnas. Y gracias a los que en medio de una pandemia creyeron que era importante votar, porque la democracia se defiende participando. Los radicales tenemos ese privilegio de dirimir nuestras diferencias mediante el voto, algo que últimamente ningún otro partido hace. Por eso el Dr. Illia decía ´es difícil ser radical, pero vale la pena serlo´. Pero terminada la contienda, tenemos la tarea de continuar trabajando unidos por la UCR, partido que por sobre todas las cosas va a ser garante de más democracia y mejor república y una mirada social integral, orientada a todos los sectores, sin divisiones ni grietas.”

CONVOCATORIA RADICAL

Por último, el flamante presidente Roberto Diez Ormaechea instó la unidad, el proyecto y la reciprocidad con visión de gobernanza. Y expresó: “Para ese trabajo convoco a quienes se saben radicales y a quienes sin serlo comparten los mismos principios, valores y convicciones. Queda una gran tarea por delante y solo la vamos a ver realizada si trabajamos juntos.

Es difícil, pero vale la pena. Un abrazo a todos.”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img