Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Padres Organizados se movilizó hoy por las clases presenciales

Reclamaron que "las escuelas deben ser las primeras en abrirse y las últimas en cerrarse".

- Publicidad -
- Publicidad -

El grupo Padres Organizados Bolívar, réplica de los existentes en varios puntos del país, se movilizó hoy y marchó en caravana para recordarle a las autoridades que “las escuelas deben ser las primeras en abrirse y las últimas en cerrarse”.

La convocatoria había sido realizada a través de las redes sociales y fue pasadas las 17 horas cuando el centro de Bolívar empezó a agruparse con decenas de padres, muchos de ellos con la compañía de sus hijos, que se unieron para hacer sentir su voz.

Todo comenzó con una caravana de autos, decorados con globos y banderas argentinas, que recorrió distintas calles de la ciudad, y finalizó en el Mástil donde se juntaron para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento.

Cabe recordar que, tal como se conoció ayer, Bolívar fue ratificada en Fase 2 del ASPO, razón por la cual las clases que hoy se realizan en forma virtual no volverían a la presencialidad, al menos en el corto plazo.

No obstante, el grupo de padres y madres insiste en resaltar que “las escuelas no contagian y que la virtualidad genera desigualdades”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img