Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 28 de febrero de 2024
31 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Pádel: se definieron los campeones de los Masters 2023

Circuito Bolivarense.

- Publicidad -
- Publicidad -

Concluyó el Circuito Bolivarense de Pádel 2023. Durante el pasado fin de semana los tres clubes desarrollaron los últimos torneos del año y se definieron los campeones de los Masters, que reunieron a los mejores ocho jugadores del ranking en cada categoría.

Varias divisiones sufrieron ausencias, por lo que muchos suplentes tuvieron la oportunidad de ocupar una plaza. El caso más noticioso es el de Javier Cánepa, quien ingresó como reemplazo (no clasificó directo por haber faltado a varias citas del calendario) y se consagró campeón en Quinta.

Junto a Ramiro Medina, de la localidad de Urdampilleta, lograron el título tras vencer en semifinales a Luciano Bianchi y Santiago Morán, para luego llevarse una final muy ajustada que se extendió por dos horas y media ante Juan Morena y Maximiliano Ruano. El marcador fue 6-2, 6-7 y 7-6 y se disputó en El Corralón.

También esa sede acobijó el Master de Octava. La definición se dirimió entre dos parejas mixtas: Celeste Plaza y Mauro Morales se impusieron por 6-3, 1-6 y 6-3 ante Javier Rodríguez y Natalia Bontempo en un encuentro cambiante y atractivo.

Por su parte, El Castillo, complejo que dispone de tres canchas y está situado en la Avenida Fabrés García, fue el encargado de organizar las Finales de Cuarta, Sexta y Octava B.

En Cuarta, Matías Lumbreras sumó un nuevo trofeo a su estupendo palmarés tras derrotar, en dúo con Juan Gentile, a Ezequiel Ingliso y Luis Lofrano en dos parciales. En sexta, en tanto, Franco Bontempo y Fabricio Pérez se quedaron con el campeonato 70º Aniversario del Diario La Mañana gracias a su victoria ante Alejandro Almirón y Owen Solana (ingresó como suplente). A su vez, Alicia Chalu y Carlos Monjes festejaron en Octava B.

Por último, Locos x el Pádel fue anfitrión de dos categorías. En séptima, Tomás Salaverría y Lucas Diribarne, 4º y 5º en la clasificación anual, fueron los mejores y vencieron en la final a Mariano Parish y Federico Otano por 6-4 y 6-3, mientras que en Tercera, André de Reatti y Federico Díaz se consagraron campeones: batieron en la recta decisiva a la dupla compuesta por Ramiro Iborra y Juan Cruz Gómez.

Cena y entrega de premios

El viernes 15, en el Club Buenos Aires, se llevará a cabo la cena de fin de año con entrega de premios y menciones, para darle cierre al Circuito 2023 y empezar a pensar ya en la temporada del año próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img