El miércoles por la noche comenzó a jugarse la serie decisiva del torneo de verano, por equipos, que estuvo desarrollándose durante las últimas semanas en las canchas de El Castillo. La definición se hizo esperar y mantuvo en vilo a los presentes hasta las 3 de la mañana del jueves, momento en que el equipo de DJ Echaniz – Lo de Pablo consiguió imponerse por tres a dos frente a Raid Padel, de Daireaux, y se consagró campeón.
Más de veinte equipos, cada uno con sus binomios de Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Tercera más Cuarta categorías, le dieron forma a la competencia que en esta edición fue sumamente pareja. El martes se habían disputado las dos semifinales y miércoles fue el momento de conocer el campeón.

El equipo de “DJ Echaniz – Lo de Pablo”, también conocido como “La Manoleta”, se puso dos a cero arriba en la serie final con sus victorias en Séptima y Sexta, pero “Raid” Padel hizo lo suyo y aportó la igualdad en el marcador general con sus triunfos en Octava y Tercera más cuarta. Hubo que aguardar hasta el quinto y decisivo juego, el de Quinta categoría, y los tres sets con dos tie breaks incluidos, para saber cuál era el equipo campeón.
Por un ajustado 3-2, en el último partido así como en el tanteador general, “DJ Echaniz – Lo de Pablo” celebró el primer puesto en cancha “de afuera” del complejo padlístico.
El equipo campeón, que ya retiró planillas para participar en un idéntico torneo a jugarse próximamente en “Locos por el Padel”, estuvo compuesto de la siguiente manera:
Tercera más cuarta: José Teruel – Marcelo Martínez.
Quinta categoría: Diego Cuello – Pablo Ducasse.
Sexta categoría: Manuel Rivira – Sebastián Mesquida.
Séptima categoría: Claudio Echaniz – Carlos Belén.
Octava categoría: Camila Rivira – Vicente Aparicio.