Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
10.2 C
San Carlos de Bolívar

Pádel en el Castillo: emocionante definición del torneo por equipos

"DJ Echaniz - Lo de Pablo" se consagró campeón.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles por la noche comenzó a jugarse la serie decisiva del torneo de verano, por equipos, que estuvo desarrollándose durante las últimas semanas en las canchas de El Castillo. La definición se hizo esperar y mantuvo en vilo a los presentes hasta las 3 de la mañana del jueves, momento en que el equipo de DJ Echaniz – Lo de Pablo consiguió imponerse por tres a dos frente a Raid Padel, de Daireaux, y se consagró campeón.

Más de veinte equipos, cada uno con sus binomios de Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Tercera más Cuarta categorías, le dieron forma a la competencia que en esta edición fue sumamente pareja. El martes se habían disputado las dos semifinales y miércoles fue el momento de conocer el campeón.

La Quinta Categoría definiendo la serie.
La Quinta Categoría definiendo la serie.

El equipo de “DJ Echaniz – Lo de Pablo”, también conocido como “La Manoleta”, se puso dos a cero arriba en la serie final con sus victorias en Séptima y Sexta, pero “Raid” Padel hizo lo suyo y aportó la igualdad en el marcador general con sus triunfos en Octava y Tercera más cuarta. Hubo que aguardar hasta el quinto y decisivo juego, el de Quinta categoría, y los tres sets con dos tie breaks incluidos, para saber cuál era el equipo campeón.

Por un ajustado 3-2, en el último partido  así como en el tanteador general, “DJ Echaniz – Lo de Pablo” celebró el primer puesto en cancha “de afuera” del complejo padlístico.

El equipo campeón, que ya retiró planillas para participar en un idéntico torneo a jugarse próximamente en “Locos por el Padel”, estuvo compuesto de la siguiente manera:

Tercera más cuarta: José Teruel – Marcelo Martínez.

Quinta categoría: Diego Cuello – Pablo Ducasse.

Sexta categoría: Manuel Rivira – Sebastián Mesquida.

Séptima categoría: Claudio Echaniz – Carlos Belén.

Octava categoría: Camila Rivira – Vicente Aparicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img