Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Pádel: Britos y Barrera llegaron hasta semifinales en Sudáfrica

4ª ETAPA CIRCUITO APT.

- Publicidad -
- Publicidad -

Otra experiencia fuera del ámbito hasta ahora habitual del pádel profesional vivió Andrés Britos en estos últimos días, tras su viaje a Sudáfrica para disputar allí la cuarta etapa del Circuito APT junto al riojano Pablo Barrera.

Después del subcampeonato obtenido en Asunción del Paraguay y el bicampeonato conseguido en Buenos Aires y Mónaco, la dupla fue en busca de más puntos para el ranking a un país que hasta el fin de semana no sonaba dentro del mundo del padel.

En este caso, el binomio llegó hasta las semifinales de este “Cape Town Master”, instancia en la que cayeron frente a los ex Nº 1 de este circuito, Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso. Fue un partidazo, emotivo y cambiante durante su desarrollo, aunque algo deslucido debido al fuerte viento, que llevaba la pelota hacia destinos no pensados.

El resultado final fue de 6-3, 4-6 y 7-5 para Chiostri – Alonso, luego subcampeones de este Master al caer por 6-3, 5-7 y 3-6 frente a Maximiliano Arce y Franco Del Bianco en la final.

Lo próximo es Sevilla

Desde el 16 al 22 de mayo, la quinta parada de este Circuito será en la ciudad de Sevilla, otro Master en el que seguramente Andrés y Pablo concentrarán gran parte de su atención.

Torneo Premier Pádel en Argentina

Fue confirmado agosto como mes y Mendoza como sede para el próximo Torneo Premier, por lo que la afición argentina tendrá ocasión de ver en acción a numerosos jugadores de primer nivel en nuestro país.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img