Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Pacho realizó el lanzamiento de Evolución Radical Bolívar

Anoche en el Club El Fortín.

- Publicidad -
- Publicidad -

Evolución Radical Bolívar hizo su lanzamiento como espacio político anoche en el Club El Fortín. Al convite estuvieron invitados dirigentes de la talla de Dania Tavela y Martín Tetaz, ambos ausentes con aviso por compromisos contraídos previamente, y los dirigentes seccionales Pablo Yanibelli y Franco Cominotto, de Azul y Olavarría, respectivamente.

El salón del Club El Fortín fue preparado desde temprano por el grupo de trabajo del dirigente local de Evolución Radical Bolívar, César Pacho. Sobre los costados había dos gigantografías con la foto de Pacho, mientras que en las puntas de los tablones había globos rosas, verdes y blancos, los colores de Evolución.

Hubo una conferencia de prensa previa, que reproduciremos en próximas ediciones, de la que participaron Pacho, Cominotto y Yanibelli, en la que los referentes seccionales mostraron su acompañamiento al dirigente local y contaron de la tarea que vienen realizando con Evolución en toda la provincia. Ayer, antes de llegar a Bolívar, participaron de la elección de autoridades de juventud de la provincia de Buenos Aires de este espacio que conduce a nivel nacional Martín Lousteau.

Entre los presentes previo a la cena –que se dio al ceirre de esta edición- se encontraban presentes el ex concejal Ricardo Marcos Criado, la ex concejal Laura Ducasse, el ex presidente de la Juventud Radical, Gualberto Mezquía (h); y acompañando estuvieron el concejal suplente Eliel Nabaes y el secretario del comité de la Unión Cívica Radical, Nicolás Piermattei. No fue menor la presencia del concejal de Juntos Pro, Ariel Alomar, quien había confirmado su presencia con anterioridad.

Durante la conferencia de prensa Pacho dijo, entre otras cosas, que minutos antes de la misma lo pasó a saludar por El Fortín el presidente de la UCR, Daniel Salazar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img