Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Pacho estuvo en el lanzamiento del instituto Evolución Buenos Aires

Lo encabezó Martín Lousteau.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al igual que los demás candidatos presidenciables de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau también busca hacer pie en la provincia de Buenos Aires. Desde la facultad de Ciencias Económicas de la UBA, lanzó Evoluciona Buenos Aires, un Instituto de políticas públicas que, según señalaron desde la fuerza del senador, reúne a los equipos técnicos que desde 2020 están trabajando la agenda de propuestas para los municipios y el territorio bonaerense.

Frente a los referentes bonaerense de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires de su corriente el senador señaló que “la provincia de Buenos Aires es la madre de todos los desafíos del país” y consideró: “Si podemos resolver las cuestiones urgentes, estructurales y de potencia que tiene la provincia de Buenos Aires, se puede resolver cualquier problema que tiene el país”.

Del encuentro participó el referente local de Evolución Radical, el contador César Pacho. También fueron de la partida los referentes seccionales del espacio, el azuleño Pablo Yanibelli y el olavarriense Franco Cominotto.

Los diputados nacionales Emiliano Yacobitti, Martín Tetaz y Danya Tavela, junto al legislador provincial Pablo Domenichini, anunciaron la creación del instituto que, según precisaron desde la fuerza radical, trabajará en áreas como educación, producción, seguridad, deportes, salud, justicia, género y diversidad, discapacidad, gestión municipal integral, desarrollo institucional, ciencia y tecnología, ambiente y economía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img